Blog de Bodas - Organizar boda

La organización de una boda incluye muchos aspectos, pero todos son importantes y todos van a requerir la supervisión de la pareja. En esta sección queremos ayudaros a organizar todo lo relativo a vuestra boda como las despedidas de soltero, la noche de bodas, las alianzas, la decoración y las flores, las invitaciones de boda, que regalos para invitados elegir, que restaurantes de boda seleccionar y que música poner, las fotos de boda y los fotografos, y como no, el baile nupcial. Los preparativos de una boda son muchos, pero luego podréis disfrutar en la luna de miel, con los mejores viajes de novios y destinos, que os iremos mostrando, donde podréis relajaros y disfrutar de vuestra nueva vida.

En nuestro blog puedes encontrar los siguientes articulos sobre Organizar boda:


Ramos de novia

Las flores para ramos de novia el día de su boda son una elección muy personal. La mayoría de las mujeres las eligen ellas mismas a su gusto. El ramo de novia es un elemento que completa el look. Existen …

Pedidas de mano originales

Todo es poco a la hora de proponer matrimonio, desde la petición más sencilla hasta las pedidas de mano originales y más elaboradas. Los novios en la actualidad se lo «trabajan» mucho más para ser originales en sus pedidas de …

Cena para pedida de mano

En nuestro país es también común que se haga una cena para pedida de mano, es decir, que el novio solicite permiso al padre de esta para casarse. La costumbre de las cenas para pedida de mano ha permanecido como …