Coleccion de novia de Rosa Clara 2014

La coleccion de novia de Rosa Clara 2014 que tenemos a la vuelta de la esquina promete de la misma manera que prometió (y cumplió) aquella colección que se dio en 2013.

Conocida en todo el mundo, cada vez se está haciendo más popular debido a la buena cantidad de modelos de que dispone y es que estos vestidos son ideales para novias que buscan lo elaborado pero sencillo y limpio en un traje. La mezcla sin duda, es estupenda.

 coleccion de novia de Rosa Clara 2014

Colección de novia de Rosa Clara 2014

Rosa Clará una vez más apuesta por los vestidos clásicos, sencillos pero muy bellos. La feminidad en la mujer es lo que busca esta nueva colección diseñada para las mujeres que quieren casarse en el año 2014.

Los tejidos sencillos, nobles y con mucho estilo son los que se destacan en las composiciones de esta nueva colección que está impactando a las mujeres de todo el mundo.

Nombres como Carol, Cancion, Cecilia, Calima, Cerdeña, Cintia, Ceilan, Celia, Celta, Cauce, Cedro o Cobalto son algunos de los nombres de la amplia y exitosa colección de novia de Rosa Clará 2014.

A continuación, queremos presentaros dos nuevos modelos de la colección colección de novia de Rosa Clará 2014 que más nos han gustado, difícil elección:

Modelo Canción de Rosa Clara 2014

Este es uno de los modelos que más destaca en la nueva colección de vestidos para novia de Rosa Clará en el 2014. Vestido de novia de tul bordado con una sorprendente pedrería y lleno de detalles. El vestido tiene un estilo romántico perfecto que gustará a todas las mujeres que buscan algo sencillo pero a la vez muy hermoso.

Modelo Calima de Rosa Clara 2014

Otro de los modelos destacados de vestidos de novia de Rosa Clará para el año 2014 y en el cual encontramos siluetas mucho más exóticas y seductoras. Completo y elegante este vestido tiene un tul bordado en color marfil y un velo del mismo color. Queda rematado por un broche de pedrería en color plata para la ocasión que da en el mismo escote.

Como vemos Rosa Clará sigue siendo un nombre destacado en los que se refiere a los vestidos de novia y en esta ocasión viene a recordar por qué fue una de las mejores del año 2013.

Fotografias: Rosa Clara Web

modelo cancion rosa clara, coleccion marfil rosaclara2014, modelo celta rosa clara 2014, rosa clara coleccion novias, vestido celta 2014 rosa clara opiniones,

Déjanos tus comentarios