Como combatir los nervios antes de la boda

Hoy vamos a tratar un tema, que puede parecer absurdo, pero que es mucho mas común de lo que parece. Se trata de nada mas y nada menos que de como combatir los nervios antes de la boda. Si aunque parezca mentira, es muy corriente y además muy desagradable, por que suelen haber discusiones de lo mas tontas por culpa de estos nervios, por lo que vamos a intentar daros unos consejos para evitar estos nervios y por ende, evitar discusiones no deseadas.

Como combatir los nervios antes de la boda

Como combatir los nervios antes de la boda

Como combatir los nervios antes de la boda

Los nervios antes de la boda, es algo que se va a dar con mas claridad en mujeres que en hombres, no por nada en concreto, sino por la diferente naturaleza entre ambos sexos, nosotras mas detallistas y perfeccionistas y ellos mas llevaderos y tranquilos. Por lo tanto, no discutamos por que veamos que ellos se lo toman mas a la ligera, son así, hombres.

Los nervios antes de la boda, vienen a manifestarse aproximadamente un mes antes de nuestra gran cita, por ello, tomemos medidas. Por lo general, deseamos organizar y controlar nosotras todo el evento. Muy bien, primer truco, una agenda con todo lo que debemos o necesitamos en forma de lista e ir tachando según se cumple. Segundo y puede que mas importante, debemos aprender a delegar en alguien de confianza por os motivos, el primero por descargar nuestra responsabilidad y segundo, por que el día de la boda, debemos disfrutar y que sea otra persona la que tenga que estar pendiente no nosotras.

nervios antes de la boda

nervios antes de la boda

Una forma directa de como combatir los nervios antes de la boda, es que compartamos con nuestra pareja las decisiones a tomar, debemos aprender que vamos a convivir y es bueno que ya lo hagamos. Como ya decíamos, ellos lo asumen de forma distinta, pero no por ello significa que no lo puedan llegar a sufrir, así que muy importante es el compartir, así de paso el puede ver todo lo que estamos haciendo y nos entenderá mejor.

Intentemos hacer algo de deporte, no solo por que es muy saludable, sino por que nos puede ayudar a despejar la cabeza. Obviamente, no dejemos muchas cosas para última hora, craso error, por que por lo general siempre hay algo que se va a retrasar o falta algo a última hora , por lo tanto, intentemos que para los últimos días no haya que hacer ni perfilar detalles, que ya este todo acordado hace tiempo y cerrado. Así si algo se retrasa, siempre tendremos margen de maniobra.

Es muy importante, que los días previos a la boda, durmamos nuestras ocho horas, primero para descansar y estar con la cabeza despejada y segundo por nuestro aspecto físico, la mayoría de la gente, cuando duerme poco o mal, tienen la cara como un poema. Durmamos y si podemos, bebamos mas agua de lo normal para que nuestra piel luzca mas hidratada y bella.

Si es posible, el día de antes de la boda o dos días antes, acudamos a un salón de belleza a que nos den un masaje relajante, nos vendrá de perlas, ya que nos relajará y será muy bueno para nosotras. Lo ideal sería que fueran los dos a recibir el masaje, pero lo esencial somos nosotras. Es la mejor forma de dejar atrás los nervios antes de la boda.

Por último, recordemos, que la gente que va a acudir a nuestra boda, son amigos y familiares, gente que por lo general nos aprecia, por lo tanto, si algo sale mal o no sale como estábamos esperando, relajémonos, ellos probablemente no se den cuenta o si se dan cuenta, no lo van a tomar a mal, todo lo contrario, saben que es nuestro día y van a querer lo mejor para nosotras.

Muñecos divertidos para bodas, figuras graciosas de pasteles de boda, pasteles de bodas originales, peinados con flores para novias cabello suelto, peinados con trenzas para novias con tiara,

Déjanos tus comentarios