Consejos para una noche de bodas ardiente

Si has llegado hasta aquí es porque casi se has terminado con la organización de la boda y ya estás pensando en el futuro juntos y todo comienza con la noche de bodas junto a marido o mujer. ¿Porque no disfrutar de una noche de bodas inolvidable y ardiente

noche de bodas

noche de bodas

La noche de bodas supone para la inmensa mayoría de las mujeres una noche especial, la primera noche como marido y mujer y que todas queremos que sea inolvidable. Muchas mujeres prefieren superar el umbral de casa, otras prefieren disfrutarla en un hotel, el lugar es menos importante que poder disfrutarla en compañía de la persona que nos acompañará el resto de nuestra vida.

Después de un día de muchas emociones, ajetreo, nervios y compromisos, la noche de bodas es el momento de relajarse, dejar atrás a la familia y amigos y disfrutar de la compañía íntima de nuestra pareja.

Te dejamos ahora unos pequeños consejos para disfrutar de una noche de bodas ardiente y que recuerdes el resto de tu vida, porque la noche de bodas debe ser especial y no se puede dejar todo al azar.

lenceria novia bodas

lenceria novia bodas

Lencería para la noche de bodas.

La lencería para novias debe de ser especial, debe despertar la imaginación y el deseo de nuestro marido y sobre todo debemos sentirnos a gusto con ella. Si nos sentimos atractivas, eso se nota y lo notan. Los conjuntos de lenceria suelen componerse de las medias con liga y la bata para ocultar un picardías, sorprenderás. 

Elije la que más te guste y con la mejor te veas, ten en cuenta, que puede ser uno de los momentos que tu nuevo marido más recuerde, porque ellos, también esperan la noche de bodas con ilusión.

¿Rojo, blanco, negro? El color juega un papel fundamental y dice  mucho de nosotras. Quizás un toque picante y atrevido sea una buena opción para animar el ambiente. 

Un baño relajante con perfumes afrodisíacos

Quizás para relajarse y recuperar fuerzas, un baño juntos sea la mejor manera de comenzar la noche de bodas y esta nueva etapa. Podemos usar aceites esenciales para aromatizar el baño, el agua o utilizarlos en velas. Aromas a vainilla, anís, canela o jazmín son perfectos para aromatizar. Relajan y perfuman. 

Juguetes sexuales para parejas.

Porqué no poner un toque picante y ardiente a la noche de bodas. Uno de los productos para tu noche de bodas imprescindibles junto con la lencería puede ser un kit erótico para parejas. Seguro que sorprendes a tu marido o puede ser el que te sorprenda. 

Disfrutar la noche de bodas experimentando nuevas sensaciones puede ser la mejor manera de comenzar la vida juntos. 

muñecos para pastel de bodas,

Déjanos tus comentarios