Contratar fotografo en la luna de miel

A pocos novios se le ocurren contratar fotografo en la luna de miel, y e de deciros que es una propuesta excepcional y que en un futuro os llenará de recuerdos inolvidables.

Contratar un fotógrafo en la luna de miel, puede ser una de las mejores ideas que se te pasen por la cabeza y, aunque en realidad nos parezca una tontería, ya que habitualmente cogemos estos días de celebración para estar en pareja y que nadie nos moleste, lo cierto es que podemos sacar mucho provecho de estos profesionales.

Contratar fotografo en la luna de miel

Contratar fotografo en la luna de miel

En primer lugar, debemos quitarnos de la cabeza eso de pensar que vamos a tener que llevar al fotógrafo allí donde vayamos nosotros. El servicio de un fotógrafo en nuestra luna de miel es, simplemente puntual para que en sitios de mucho interés nos acompañe y nos saque unas buenas fotos de recuerdo.

Cuando pensamos en un fotógrafo en estos casos, casi siempre se nos viene a la cabeza el banquete de la boda, la ceremonia en sí u ocasiones en las que los novios desean hacerse una sesión de fotos por el parque, jardines ó similares y, casi nunca nos planteamos la idea de que un fotógrafo pueda estar en nuestro romántico viaje de novios ó luna de miel.

Contratar un fotógrafo en la luna de miel es ante todo, una idea original pues, siempre podrás contar con reportaje interesante que enseñarle a tus hijos, ó incluso a tus nietos pero debemos tener varias cosas en cuenta como por ejemplo,que el hecho de hacer este tipo de gestión nos llevará a unos gastos extra que, de no tener un presupuesto elevado ó que esté justo deberíamos plantearlo.

Por otro lado, el presupuesto siempre tenemos que barajarlo, desde el punto de vista de si vamos a tener que llevar al fotógrafo con nosotros, es decir, desde nuestro espacio de residencia ó si vamos a contratarlo allí donde estemos, ya que siempre que cojamos la primera opción vamos a tener que pagarle alojamiento y desplazamiento.

La opción de contratar un fotógrafo allí donde vayamos es muy buena pues, siempre podrás citarlo en momentos puntuales y el resto del tiempo será para estar vosotros solos disfrutando de la esencia del viaje. Puedes contactar con una agencia, ó con fotógrafos freelance a través de la red de Internet, para tenerlo ya asegurado cuando llegues al destino.

Otra de las cosas importantes antes de contratar fotografo en la luna de miel, es asegurarte de que sea un profesional y no un aficionado, para que las fotos sean de calidad y os evitéis problemas innecesarios.

¿Te ha gustado este artículo? Pues si es así, solo te pido que lo compartas en Facebook y en Twitter.Puedes dejarnos tu opinión ó comentario. Te esperamos.

cuando se contrata la luna de miel,

Déjanos tus comentarios