Cuidados de belleza antes de la boda

Hoy vamos a ver los últimos cuidados de belleza antes de la boda que tiene que realizar la novia con tratamientos exprés para los últimos días, para lucir radiante y perfecta el día del enlace matrimonial.

Cuidados de belleza antes de la boda

Cuidados de belleza antes de la boda

Cuidados de belleza antes de la boda

En un anterior articulo ya vimos que tratamientos de belleza antes de la boda tenía que realizar una novia en los meses anteriores al enlace. Pero en las semanas anteriores al enlace matrimonial, también debe de realizar una serie de cuidados específicos, con los que estar perfecta en este día tan importante.

La depilación con hilo de las cejas quedan perfectas, una técnica milenaria hindú que se realiza con un hilo cien por cien de algodón que enrosca y atrapa los pelos para arrancarlos de raíz.

Para el cutis funcionan muy bien los tratamientos faciales VIP, los peeling de tomate o frutas, los velos de colágeno o los tratamientos de ácido hialurónico. Resultan perfectos para la cara, el cuello, el escote, las manos y la espalda, zonas todas ellas expuestas de forma especial el día de la boda.

tratamientos de belleza antes de la boda

tratamientos de belleza antes de la boda

Para el cuerpo, los packs más demandados para conseguir efectos rápidos y en el último momento son los que incluyen un peeling para eliminar las células muertas, un masaje energético con aceites esenciales y un baño de hidratación final. También hay tratamientos reductores con envoltura de café o baños en hidromasaje con polvos nacarados y efectos relajantes, tras los cuales te envuelven con geles mineralizantes y te dan un masaje final que dejará la piel de seda.

En el último momento, tres días antes de la boda, dos, uno, o incluso el mismo día, un buen masaje sirve como varios tratamientos estéticos juntos. Los hay combinados con aceites aromáticos para liberar la piel del estrés, activar la circulación y ofrecer una relajación profunda de dentro hacia fuera; los hay para eliminar toxinas; con maderoterapia o con piedras calientes; holísticos o en una combinación de acupuntura con reiki

Calendario de cuidados antes de la boda

No hay que olvidarse desde meses antes al día del enlace de los cuidados faciales y corporales diarios, de una alimentación sana y de practicar ejercicio para tonificar brazos, glúteos, piernas y espalda y para relajar la tensión acumulada por los preparativos de la boda. En el caso del cutis, preparar la piel es imprescindible para darle el toque final en los días previos.

tratamientos de belleza antes de la boda

tratamientos de belleza antes de la boda

Un mes antes de la boda

Las novias suelen contratar los packs que existen para ellas en los que se incluyen tratamientos calendarizados de los que disfrutarán hasta el día anterior a la boda: primeras pruebas de maquillaje, bronceado natural, rayos UVA o bronceado artificial, tratamiento corporal de hidratación y firmeza, tinte o rizado de pestañas, limpieza de cutis…

Una semana antes de la boda

Se realizan la última prueba de maquillaje, la manicura y pedicura con exfoliación, el alargamiento de pestañas —para acostumbrarse
a ellas y parpadear con normalidad-, la depilación total, incluidas las cejas y su diseño…

Dos días antes de la boda

Se puede realizar un circuito de talasoterapia al aire libre con rituales relajantes y tonificantes, un tratamiento facial de limpieza profunda, la exfoliación e hidratación con sustancias activas, y finalizar con un masaje facial y una mascarilla con efecto lifting. También se puede hacer el tratamiento corporal a base de peeling, la hidratación y masaje o un tratamiento a base de envoltura con
parafina para hidratar todo el cuerpo y conseguir una piel de seda.

Un día antes de la boda

Aconsejable un tratamiento específico para dar luminosidad y regenerar la piel del cutis y para que fije bien el maquillaje del día siguiente. Los rituales antiestrés, como masajes terapéuticos con piedras volcánicas, aromaterapia, spa, sesión de yoga… Lo
importante es descansar, descansar, descansar.

Trucos de belleza para antes de la boda

Si la novia se levanta con bolsas en los ojos por no haber podido dormir bien -lo normal en muchos casos— se preparan dos infusiones de manzanilla o té verde, se guardan las bolsitas en el congelador y después de darse un masaje circular, se aplican y dejan reposar un rato.

Para esos granitos de última hora, la arcilla aplicada sobre ellos suele ser muy efectiva para evitar un brote mayor. También es efectivo frotar con cáscara de limón o tomate. Cuando el granito sea una dura realidad, se puede aplicar esencia del árbol de té para secarlo.

muñecos de boda originales,

Déjanos tus comentarios