Llegar a la boda en moto

Llegar a la boda en moto es una idea poco corriente pero muy divertida y sin duda, inolvidable, una manera original de llegar a la iglesia o al lugar del enlace civil.

La tradición nos lleva siempre a optar por transportes como los carruajes grandes, limusinas o coches preparados para que la novia llegue a su día mágico perfecta e impecable pero, ¿se te ha ocurrido llegar a tu boda de una manera algo más original?

Llegar a la boda en moto

Llegar a la boda en moto

Todos estamos de acuerdo en que es poco convencional la idea de llegar a la boda en moto sobre todo, si eres tú quien se casa, ya que si fueras uno de los invitados que hay en la lista podría presentarse de la manera que más cómoda le fuera. Sin embargo, tú tendrás que estar impecable el día de tu boda y según para qué cosas, ir en moto, puede resultarte un problema.

Consejos para llegar a la boda en moto

Como sabemos que estarás pensando en la mejor manera de llegar a tu boda en el sentido del vestido, peinado y todo lo que nos hacemos antes el día de casarnos para estar geniales aquí queremos darte algunos consejos para que vayas en moto a tu boda y llegues sana y salva:

  • Debes tener cuidado con el vestido lo mejor es que lo recojas bien para evitar que se pise o se pueda romper.
  • Puedes hacer la mitad del trayecto en coche y cuando estés llegando a un cuarto de camino pides que te recojan en moto en ese lugar y ya habrás llegado a tu boda de la manera que más te apetecía.
  • Si quieres ir en moto lo mejor es que optes por un peinado recogido para evitar que el viento pueda llegar a despeinarlo.

Con estos consejos seguro que llegarás en moto estupendamente para casarte y que sea el día más feliz de tu vida y así, habrás tenido una idea original y habrás escapado de los tópicos de siempre. ¡Disfruta al máximo de tu gran día!

llegar ala iglesia en moto novias, novias en motos, peinado novia para ir en moto,

Déjanos tus comentarios