4 consejos para elegir anillos de boda

En este articulo os vamos a dar 4 consejos para elegir anillos de boda perfectos, para que el día de vuestro enlace, tanto sea boda civil como religiosa quede sellado con mediante unas alianzas para toda la vida.

4 consejos para elegir anillos de boda

4 consejos para elegir anillos de boda

4 consejos para elegir anillos de boda

Los anillos de boda son el símbolo de la unión entre dos personas, y muchas parejas se olvidan de la importancia que tiene que quien debe elegir los anillos de boda son ellos mismos, haciendo de esta elección algo personal. De ahí que la importancia y el significado de saber como elegir alianzas para boda correctamente. El simbolismo de las alianzas según algunas culturas viene identificado por el simbolo del circulo, una forma que también se identifica con el infinito, dado que no podemos encontrar un principio y un final al mismo.

Como elegir los anillos de matrimonio de manera correcta es bastante sencillo si sigues los siguientes consejos

1º El diseño de las alianzas tiene que agradaros a ambos miembros de la pareja. Esto ya entra dentro de los gustos personales de cada pareja, los habrán que busquen modelos más sencillos, otros más recargados, con más brillo o en diferentes materiales, desde el tradicional oro, hasta los anillos de otros metales preciosos. Tomaros un tiempo para visitar varias joyerías o buscar fotos de anillos de boda por internet para vuestra inspiración. Si veís un modelo que realmente os gusta, siempre existe la posibilidad de acercaros a un fabricante joyero y pedir que os realice los anillos de boda hechos a mano.

2º Hoy en día puedes encontrar anillos de boda de oro blanco, de acero, de plata o hasta de platino y tungsteno, la elección del material estará supeditada a vuestro presupuesto y para aquellos que quieran un anillo muy especial, marcas como Bulgari o Gucci disponen de anillos de boda lujosos en sus catálogos. Las alianzas de boda de oro amarillo de 18K o 24K son las más tradicionales y las más comunes, por lo que hoy en día podemos encontrar otros acabados más modernos o incluso que reproducen los gustos personales de los novios.

Anillos de boda hombre y mujer. Ambos deberían ser iguales, aunque realmente no tiene o debe de ser así, dado que cada uno tenemos los dedos de una forma. No tiene porque sentarle bien un anillo de corte estrecho a un hombre que a una mujer. Volviendo a los joyeros, podéis pedirle que cada uno de las alianzas mantenga el mismo diseño, pero que sean de anchura distinta. Otro aspecto a tener en cuenta es la anchura de los mismos, dado que es conveniente sobre todo en personas que sufren hinchazón en los dedos en alguna época del año, para que no les afecte en el futuro.

Anillos de boda grabados. Una de las tradiciones dentro de las bodas es el grabado de los anillos. Como decíamos al principio, elegir las alianzas de boda debe ser una tarea de los novios, por lo que podéis aprovechar para grabar alguna frase o fecha especial para ambos en los anillos. Estos grabados forman parte también de la historia de la pareja, se suelen incluir en la parte interna, aunque también hay parejas que prefieren que las inscripciones sean visibles.

Esperamos que estaos 4 consejos para elegir anillos de boda os sean de ayuda y encontréis esas alianzas de boda perfectas para ambos y que esperamos llevéis toda vuestra vida juntos. A continuación te dejamos un enlace con el significado de los anillos de boda y las arras

anillos de matrimonio en forma de infinito para hombre y mujer, aros de matrimonio bulgari, consejo elegir anillo de boda, modelos de aros de matrimonio 2016, vestidos de novia,

Déjanos tus comentarios