4 Ideas para albumes de fotos de boda originales

Hoy hoy vamos a mostrar 4 ideas para albumes de fotos de boda originales, para que vosotros mismos podáis haceros un album de boda barato pero no por ello, de baja calidad.

Los álbum de bodas originales son una oportunidad perfecta para captar los mejores momentos del día más feliz de tu vida, eso no significa gastarse mucho dinero, sino tener buenas ideas y saber llevarlas a cabo.

4 Ideas para albumes de fotos de boda originales

4 Ideas para albumes de fotos de boda originales

4 Ideas para albumes de fotos de boda originales

Elegir al fotógrafo de boda es una de tus cuestiones básicas a la hora de organizar una boda, si tienes un presupuesto limitado puedes elegir a algún conocido que sepa hacer buenas fotos, será un dinero que te ahorrarás, aunque eso sí, el invitado deberá perderse parte del banquete con una obligación muy grande: hacer buenas fotografías para la posteridad.

Tener los recuerdos de boda presentes mediante fotografías ha sido siempre uno de los puntos en que los novios tienen que realizar una inversión. El album de bodas original junto con el vídeo, en muchos casos, supone un desembolso, que en época de crisis, son muchas las parejas del que intentan prescindir. Pero siempre hay soluciones más económicas para tener un bonito album de fotos de boda barato, así que no te pierdas nuestras recomendaciones:

  • Hoy en día se lleva mucho el scrapbooking, por ello, una buena forma de hacer álbum de bodas originales puedes tener en cuenta esta opción. En las papelerías venden packs con cartulinas y papel decorativo para hacer álbums con este estilo.
  • Una buena forma de hacer álbum de bodas originales es que las fotografías lo sean. Busca un fotógrafo que haga fotografías diferentes, no sólo las típicas con los novios sonrientes. Por ejemplo, hacer fotos con detalles de la decoración de la boda, planos arriesgados y diferentes, harán que tu álbum sea original y diferente.
  • También puedes optar por un álbum de boda virtual. Compra un dominio e instala las fotografías en forma de presentación, todo el mundo podrá ver las fotografías y no tendréis que gastar absolutamente nada para imprimirlas, algo que cada vez es más común ya que las fotografías en papel han quedado bastante obsoletas.
  • Aunque la mayoría de personas hacen un álbum de boda y un vídeo, tienes la opción de convertir las fotografías de la boda en un vídeo, son mucho mejor a la hora de almacenarlas de una forma correcta.

Te dejamos a continuación un vídeo de como hacer un album de fotos de boda con la técnica del scrapbooking:

Los álbumes de bodas originales pueden ayudarte a guardar tus mejores recuerdos de ese día que estará presente el resto de tu vida, sin tener que realizar un gran desembolso económico.

albumes de fotos de boda, ideas de álbumes, ideas para álbumes de bodas,

Déjanos tus comentarios