5 complementos para novias que no pueden faltar

En el artículo de hoy nos centraremos en los complementos para novias que debes tener listos para tu gran momento. Una vez has decidido el vestido de novia todo se convierte en una carrera contrarreloj para tenerlo todo listo y preparado para el día de la boda: ceremonia, organización, banquete, etc.

complementos para novias

complementos para novias

5 complementos para novias que no pueden faltar

Estar nerviosa preparando uno de los acontecimientos más importantes de tu vida no es raro, ¡es de lo más normal! Tranquilízate y piensa que lo tienes todo controlado, ahora sólo falta ultimar los últimos detalles, ¿preparada para conocer los complementos de novias que no pueden faltar en tu lista?

Dependiendo de la fecha de la boda, si es en otoño o invierno, la indumentaria de la novia puede cambiar. Si te casas en una fecha en que las temperaturas ya son frías, no estaría de más pensar en algún tipo de chaqueta, uno de los complementos de novia en que menos se piensa, pero que luego podemos echar en falta. Aparte de protegerte del frío, en algunas iglesias es recomendable que los hombros no queden al descubierto.

  1. En los pies: los zapatos de novia son uno de los complementos para novias básicos para el gran día, elige unos que sean bonitos pero cómodos, si quieres llevar tacones pero no sabes muy bien como moverte con ellos, intenta ponértelos por casa unas horas para ir acostumbrándote a ellos y no parecer un pato mareado.
  2. ¿Bolso?: el día de la boda la novia no debe estar atenta de sus cosas, sin embargo, hoy en día es difícil pasar sin llevar encima el móvil o el monedero, elegir un bolso pequeño que te quepa lo imprescindible es una buena decisión. Personalmente, ver a una novia con bolso no es muy común, aunque si que es fácil ver a una amiga allegada o la madre, con las cosas más personales de la novia, por si le hicieran falta.
  3. Complementos de novia para el pelo: entre los complementos para novias más de moda están los tocados, aunque estos no son los únicos que puedes lucir en el pelo, existe una gran variedad de accesorios para el cabello que debes valorar cuando vayas a la peluquería a elegir tu peinado.
  4. Lencería femenina: aunque no se trata de uno de los complementos para la novia que se deben ver, la lencería es una prenda que debes tener en cuenta antes de probarte por última vez el vestido de novia, ya que si tiene puntillas y costuras se puede transparentar.
  5. Joyas: los últimos complementos para novias  que debes tener en cuenta son las joyas, cuanto más discretas y elegantes mejor.

El cancán, es otro elemento para completar el vestido de novia, aunque la utilización de este dependerá del tipo de vestido, muchas mujeres optan por utilizarlo, dado que ofrece una visión más completa del vestido. Un cinturón para el vestido podría ser otro de los complementos, aunque al igual que el cancán, queda supeditado al tipo de vestido que se luzca.  Con estos complementos de novias  ya no tendrás que preocuparte de nada más.

A continuación te dejamos algunas fotos de trajes de novia sencillos, con velo y con complementos, para tu inspiración.

diseños de trajes de novia

diseños de trajes de novia

trajes de novia con velo

trajes de novia con velo

trajes de novia sencillos

trajes de novia sencillos

trajes de novia originales

trajes de novia originales

trajes de novia cortos

trajes de novia cortos

trajes de novia para gorditas

trajes de novia para gorditas

trajes para novias

trajes para novias

diseños de trajes de novia 2015

diseños de trajes de novia 2015

trajes de novia sencillos, fotos de trajes de novia, www trajesvestidos de novia,

Déjanos tus comentarios