5 vestidos de novia famosos

Pasen años, décadas, siglos y milenios, los seres humanos se casan, cerrando con este acto una parte esencial de su proyecto vital, eso hace que en la historia muchas mujeres lucieran vestidos de novia famosos en la actualidad.

Hoy miraremos hacia atrás y rescataremos los 5 vestidos de novia famosos que pasaron a la historia por su belleza y por la belleza de la mujer que lo portaba.

vestidos de novia famosos

vestidos de novia famosos

5 vestidos de novia famosos

A muchas mujeres les gustaría subir al altar cubierta para ese día con un traje de alguno de los diseñadores de vestidos de novia famosos aunque como siempre, el dinero y el coste de estos, nos aleja de este pequeño sueño para muchas. Pero por suerte, con una buena modista, se puede llegar a lucir uno de los vestidos de novia famosos que podemos ver en las revistas y de los cuales hoy os vamos a dejar 5 claros ejemplos.

Vestino de novia de Grace Kelly:

Quién le hubiera dicho a esta actriz que su vida sería como una de esas películas que protagonizaba, Grace Kelly acabó casándose con un príncipe, llevando para la ocasión uno de los vestidos de novia famosos más inolvidables de la historia. El vestido de novia fue diseñado por Helen Rose, su diseñadora en las películas.

Vestido de novia de Lady Di:

Hoy en día sigue siendo una de las novias más vistas del planeta cuando su boda fue emitida en televisión, Lady Di es una de las princesas más queridas, mito y leyenda se enbtremezclan entre la verdadera historia de esta mujer. Su vestido de novia hoy en día sigue siendo uno de los más increíbles pese a ser pomposo, aparatoso, enorme y digno de Sisí emperatriz, todo un lujo de vestido con más de 10.000 perñas distribuidos por toda su superficie.

Vestido de novia de Jaqcqueline Kennedy:

Jacqueline casada con uno de los presidentes de los Estados Unidos más famosos de la historia (tanto por su forma de pensar que por su trágica muerte), lució un precioso vestido de princesa el día de su boda. Ese vestido hoy en día está expuesto y no ha perdido para nada la vigencia ya que puede remitirnos a muchos vestidos que se fabrican hoy en día. El vestido fue diseñado por Ann Lowe y se usaron más de 50 kilos de marfil para coserlo.

letizia vestido de novia

letizia vestido de novia

Vestido de novia de la Princesa Letizia Ortiz:

El traje de novia de la ya Reina de España, Letizia fue uno de los vestidos de novia de diseñadores famosos que mas llamó la atención. Dentro de la sencillez de la que hacía gala, se notaba la mano del diseñador, Manuel Pertegaz y del trabajo realizado por este, estilizando la figura de la princesa Letizia Ortiz en ese momento. 

Vestido de novia de Kate Middleton:

Una de las últimas famosas futuras reinas en pasar por el altar fue Kate Middleton que lució un vestido de su diseñadora favorita, Sarah Burton. Este traje de novia ya famoso, era de un corte clásico, con toques que recordaban al estilo vintage, muy del estilo de la corte inglesa. A destacar el bonito corpiño que lucia, que lo hacía resaltar dentro de las sencillez de todo el conjunto.

¿Has encontrado inspiración en los 5 vestidos de novia famosos que te hemos mostrado? Seguro que sí, por lo que estamos seguras de que con una buena modista, podrás lucir uno de estos vestidos de novia de diseñadores famosos

vestido de novia famoso, vestidos de novia de famosas, vestidos de novia de famosos, vestidos de novia famosos blog,

Déjanos tus comentarios