Celebrar tu boda en un barco

Siempre has soñado con celebrar tu boda en un barco, pues ha llegado el momento de disfrutar ese sueño, lo único que tienes que hacer es tener algunos detalles en cuenta como los de a continuación os contamos.

Celebrar nuestra boda en un barco también puede ser una forma muy original de pasar uno de los días más importantes de nuestra vida de hecho, la demanda de alquileres de barcos cada vez es más grande porque, son muchas las empresas que ponen a disposición todo tipo de modelos con las mejores compañías para que puedas pasar una boda de ensueño.

celebrar tu boda en un barco

Celebrar tu boda en un barco

Si lo que buscas es hacer algo divertido, insólito y diferente sin duda alguna, celebrar tu boda un barco puede ser una ocasión estupenda para que todos tus amigos y familia se reúna en el enlace además, existen distintas rutas fijadas a lo largo de los océanos ,para que puedas elegir aquel donde quieres ir.

¿Cómo puedo alquilar un barco para mi boda?

Como hemos dicho, muchas empresas ponen a disposición distintos barcos, yates y catamaranes para que puedas elegir lo que más te guste para este día tan emotivo y especial por tanto, si estáis convencidos de que os gustaría hacer vuestro enlace en un barco hay muchas opciones que puedes valorar antes de tomar una decisión.

Para alquilar un catamarán ó un yate de lujo, puedes contactar con una empresa ó agencia de viajes que tenga soporte para este tipo de celebraciones, cuando te hayas decidido lo más importante,es que sepas cuántos invitados son los que tenéis y la capacidad con la que cuenta el barco en cuestión.

Por otro lado, debes tener en cuenta el servicio de catering y de bebidas que vas a poner en vuestro paseo en barco, para que todo esté en orden y puedas disfrutar de un crucero de lo más hermoso.

Un detalle muy importante y que no debemos olvidar es que hay algunas personas a las que el mar y viajar en barco les da mucho vértigo ó mareos por tanto, debes revisar bien la lista de invitados, y comentar la intención que se tiene para que no haya ningún disgusto que os complique el momento.

Celebrar tu boda en un barco es una idea excepcional, seguro que los invitados estarán y encantados de este banquete de bodas tan original y divertido.

bodas en barco, celebra tu boda en un barco, como organizar una boda en un barco,

Déjanos tus comentarios