Celebrar una boda en la playa

Os voy a dar unos cuantos consejos de como celebrar una boda en la playa, os puede resultar económica y muy original. Sólo tenéis que tomar nota y comparar precios.

Evita vestidos grandes o demasiado elegantes. Seamos realistas: un vestido de baile pertenece a un salón de baile, luego conviene que vayas elegante pero cómoda.

 celebrar una boda en la playa

Consejos de como celebrar una boda en la playa

Caminar por la playa y tomar fotos no va a ser fácil pero tampoco es ningún problema. Si has decidido llevar un vestido voluminoso, asegúrate de que puedes desplazarse cómodamente por los alrededores de la playa donde se celebrará la boda. Trata de elegir una tela ligera para que tu vestido fluya con la brisa del mar. Saldrán unas fotos espectaculares.

Deshazte de los tacones y elige unos con poco tacón ó planos. La arena y los tacones altos nunca podrán ir de la mano. Una de las opciones es tratar de usar sandalias de suela plana ó zapatos que no se hundan en la arena. Haz a tu vestido un dobladillo, más que nada para que no te tropiezes con él. Tanto si lo luces con ó sin zapatos, recuerda que la arena puede estar muy caliente si es verano, así que puedes idear un pasillo hecho de tela gruesa o pétalos de flores para ayudar a mantener tus pies siempre frescos.

En cuanto al peinado, considera siempre la posibilidad de llevarlo recogido con un “look” que guarde su aspecto brillante durante toda la noche, algunos expertos sugieren hacer una prueba en el lugar donde se celebrará la boda. En caso de decidir llevar el cabello suelto, se recomienda invertir en los servicios de un estilista, que pueda realizar algunos retoques necesarios durante el día.

Deja que los chicos vistan de forma informal, a pesar de que imagines a tu novio en un esmoquin de lana, el negro no es un color recomendado para climas tropicales y mucho menos la lana un tipo de tela que sea recomendable usar. Por esto, lo mejor es ahorrarnos los” trajes de pingüino” y dejarlos solo para bodas en capillas o iglesias. Lo más aconsejable es usar pantalones de algodón ligero o incluso bermudas, ambas son excelentes opciones para bodas en la playa.

Ya tenéis la prueba de que celebrar una boda en la playa  con poco dinero es muy sencillo. Espero que os sea de gran ayuda y paséis un día inolvidable.

Tags:,

Déjanos tus comentarios