Como convertir el dia de tu boda en un recuerdo inborrable

Como convertir el dia de tu boda en un recuerdo inborrable, es una cuestión de que todo salga como vosotros esperáis y actuando de la forma más natural posible en el día más feliz de vuestra vida.

Dicen que el día de la boda es uno de los días más esperados por muchas mujeres desde su más tierna infancia ¡y no es para menos!, pues en un día como este nos uniremos a otra persona en cuerpo y alma para el resto de nuestra vida, una decisión que, por supuesto, no debe tomarse nunca a la ligera.

Como convertir el dia de tu boda en un recuerdo inborrable

Como convertir el dia de tu boda en un recuerdo inborrable

Hoy os queremos hablar de una serie de consejos mediante los cuales, podremos llegar a convertir el día de nuestro enlace nupcial en un día todavía más inolvidable si cabe, por que una ocasión como esta merece comenzar con borrón y cuenta nueva, para empezar una nueva vida desde cero dejando todas las energías negativas atrás.

En primer lugar, para hacer del día de tu boda la jornada más feliz de tu vida, necesitas desconectar de todas aquellas personas que, por un motivo u otro, podrían ensombrecer la ocasión. ¿Que que es lo que queremos decir con esto exactamente?, pues que a lo largo del día de tu boda y su celebración,tú y tu futuro marido sois los verdaderos y únicos protagonistas, por lo que vosotros debéis ser quienes os encarguéis de todas las decisiones, como por ejemplo: ¿Un familiar cercano te obliga a invitar a un pariente con el que tiempo atrás tuviste algún problema, y simplemente no te apetece tenerlo como invitado?, ¡ningún problema!, hazle comprender a tu familiar que el día de tu boda es un día para la felicidad, no para estar incómoda intentando no encontrarte con personas a las que no te apetece ver. Todo tiene que ser perfecto, y tú eres la que tiene la última palabra.

Otro ejemplo típico, es la obligación que muchas parejas jóvenes sufren por parte de sus familias para celebrar un enlace por la iglesia al más puro estilo “tradicional”. No tenemos nada en contra de este tipo de bodas, al contrario, pero si tienes la sensación de que esta gran fiesta y todas sus consecuencias es algo que no va contigo: sé atrevida, da el paso y haz comprender a tu familia que te sentirás más a gusto y más feliz en un enlace más íntimo, en el que tan solo asistan los familiares más cercanos a una comida desenfada.

Como convertir el dia de tu boda en un recuerdo inborrable, como veis, todo depende de vosotros y la decisión que queráis tomar en cada momento.

como decir a un pariente no esta invitado a boda,

Déjanos tus comentarios