Como elegir iglesia para boda

Como elegir iglesia para boda es otra de las preocupaciones de los novios . Normalmente suelen elegir la más cercana o a la que pertenece cada novio por cercanía. Aunque hay veces, que la ilusión por ser un día especial en sus vidas optan por celebrarlo en una iglesia de más importancia.

En primer lugar, decide el número de personas que vas a invitar. La regla estándar es que cuentes con los invitados que vayan a venir seguro y con los que están indecisos, así no te pillará de sorpresa los que decidan al final que van a ir y que no contabas con ellos.

como elegir iglesia para boda

Como elegir iglesia para boda

Considera qué tipo de ceremonia deseas tener y si la iglesia va a ser capaz de adaptarse a ésta. Este es un día muy especial y si tú siempre has querido pasar por el altar, asegúrate de que todo se adapta a vuestras necesidades.

Comprueba los precios con otra iglesias ya que algunas ofrecen mejores tarifas que otras, dependiendo de lo que quieras. Si tienes planeado hacer la recepción en la iglesia, seguro que te interesa mirar otras ofertas disponibles.

No olvides preguntar a la iglesia si se te permite traer tu propio sacerdote, en caso de que tengas uno en mente o conocido. Algunas iglesias sólo permiten que sus propios párrocos realicen las ceremonias.
Asegúrate de tener todo en un contrato por escrito con el fin de evitar que haya malentendidos entre las dos partes (novios e iglesia).

Verifica si necesitas proporcionar tu propio seguro. Algunas iglesias tienen cláusulas de lesiones accidentales incluidas en sus contratos, otras no siempre lo especificarán dentro de sus respectivos contratos y cláusulas.

Dialoga con el coordinador de personal para saber qué cosas se te permite usar y traer, como decoraciones y si hay ciertos adornos o decorativos que no están autorizados para ser usados en el recinto.
Recuerda que lo mejor es siempre averiguar en varias iglesias para decidir por aquella en la que mejor te sientas y en la cual puedes conseguir o hacer todo como tú quieres y deseas.

Se siempre claro y franco con los términos del contrato, el hecho de que si infringes una norma sin saberlo te van a perdonar lo que te puede costar un descuido o simplemente no saber que la prohibición estaba incluida en el acuerdo legal. Deja siempre todo consignado por escrito y guarda copias de tus cheques si tienes que emitir alguno.

Así que ya sabes como elegir iglesia para boda, siguiendo estas recomendaciones que os damos no tendréis ningún problema a la hora de hacer vuestros planes. Estará todo en condiciones y bajo control.

adorno de iglesias para bodas, arreglo de flores para la iglesia cristiana, buscar decoraciones de boda, imagenes de adornos para una boda iglesia,

Déjanos tus comentarios