Como elegir las flores para la boda

Hay literalmente miles de tipos de flores de infinitas combinaciones de colores y arreglos, pero ¿como elegir las flores para la boda?.

Las flores de la boda es algo muy personal y que cada novia selecciona según su gusto personal.  ¿Por tanto, como puedes elegir la combinación de flores perfectas para la boda? Comienza con estos sencillos y básicos consejos

 flores para la boda en iglesia

Como elegir las flores de la boda

Presupuesto para las flores de la boda

Todas tenemos una primera idea en mente de las flores que nos gustaría tener en nuestra boda, pero hay que ser conscientes del gasto que esto supone y adecuarnos a nuestro presupuesto.

El coste de las flores de la boda dependerá del de flores que elijas, lo delicadas que sean estas flores y, por supuesto, cuántos arreglos necesitarás y cómo serán elaborados. Así que el primer consejo es establecer un presupuesto y no intentar salirse de él. Una vez claro este punto puedes empezar a pensar en que tipos de flores utilizaras.

Priorizar en la elección de las flores de la boda

como elegir las flores para la bodaLo siguiente una vez tenemos claro nuestro presupuesto es centrarnos en que partes de la boda queremos que luzcan mejor las flores. No hace falta decir que el ramo de novias debe de ser el primer punto a tener en cuenta y donde no vamos a escatimar. El ramo de flores de la novia será el centro de atención de todas las miradas.

Las flores de la iglesia o el local de boda civil también deben de tener nuestra atención. Si invertimos aquí gran parte del presupuesto para las flores, no podremos decorar las mesas del convite. Por lo que en muchos casos y dependiendo del gusto de los novios, habrá que dividir este presupuesto.

En la elección de las flores para la boda no hay decisiones acertadas o erroneas, sino el gusto personal de cada novia.

Dejate asesorar en como elegir las flores para la boda

Una vez que conoces tu presupuesto y como vas a repartirlo, déjate asesorar por los expertos en la materia. Visita varias floristerías, exponles tus ideas y deja que ellos te ofrezca sus impresiones. Te sorprenderás de la amplia gama de opciones que hay, algunas a buen seguro que las desconoces.

Otra opción para elegir las flores para la boda es ver libros y revistas nupciales especializadas. Podrás ver ideas interesantes que podrás aplicar en tu boda.

Si aún no tienes una idea clara de los tipos de flores que te gustaría tener en tu boda, esperamos que estos consejos de como elegir las flores para la boda te hayan sido de ayuda.

arreglos sencillos para iglesia, como elegir las flores para boda, FLORES PARA BODAS, flores para bodas en la playa,
Tags:

Déjanos tus comentarios