Como elegir ramo de novia

Para saber como elegir ramo de novia tienes que tener en cuenta algunos aspectos a destacar importantes, como (el vestido, color, tipo de ramo, época del año…) todos ellos  que os vamos a da,r os servirán de mucha ayuda para que ese día tan especial de tu boda te conviertas en la novia más bonita.

como elegir ramo de novia

como elegir el ramo de novia adecuado

Consejos para elegir ramo de novia

1) Trata de elegir tu vestido de novia antes de las flores

Cuando hayas elegido a tu florista, recuerda llevar una foto de tu vestido. El diseño de tu ramo depende totalmente del estilo, la forma y el detalle de tu vestido. La clave para el diseño del ramo dependerá también de si eres alta ,con un ramo más largo (con caída) ó si eres más bajita uno menos voluminoso en el que se pueda apreciar la silueta del vestido y no desequilibre la línea.

2) Considera la forma y el tamaño de tu ramo de boda cuidadosamente

No optes por un ramo de flores al final, si es el detalle característico de tu vestido la falda, pero si tiene una larga cola en la parte posterior de tu vestido puede equilibrar la mirada con un ramo más dramático. No escondas tu cintura bajo el ramo, pues ella tiende a ser tu parte más estrecha y resalta tu figura, así que asegúrate de que el ramo es mucho más fino y pequeño que tu cintura para que no la oculte.

Mientras que las modas del ramo cambian constantemente, lo más importante es que vaya acorde a tu vestido pero que no oculte los detalles más bonitos del mismo.

3) Averigua qué flores están en temporada el día de tu boda

Algunas flores no están disponibles en ciertas épocas del año (ó son muy caras), así que asegúrate de tener esto en cuenta a la hora de que ramo elegir. Una buena opción es elegir flores de temporada.

4) Considera el color exacto de tu vestido de novia

El color es la clave, especialmente con los blancos, marfiles y cremas. Hay tantos matices… tu floristería te aconsejará como elegir ramo novia según vestido que puede combinar con el color exacto del mismo y los de las damas de honor, no olvides llevar muestras si las tienes.

Si tu vestido de boda está siendo modificado, pide a la modista si tienes algún material o tela que usó para arreglar el vestido y que pueda utilizar para envolver alrededor de los tallos de tu ramo, ello haría la combinación perfecta.

No olvides estos consejos para elegir ramo de novia, son los que te hará ser el centro de atención de tantas miradas curiosas en el día especial de tu boda.

como elegir un ramo de novia,
Tags:,

Déjanos tus comentarios