Como organizar una boda paso a paso

En este articulo vamos a ver como organizar una boda paso a paso ya que es mucho más sencillo de lo que puede parecer en un primer momento, para que la boda salga bien y lo tengas controlado, solo debes seguir nuestros consejos.

Los pasos a seguir para organizar una boda son muy obvios, pero nunca está de más repasar algunos conceptos que puede con los nervios, se queden en el tintero.

Como organizar una boda paso a paso

Como organizar una boda paso a paso

Como organizar una boda paso a paso

Las que hemos pasado ya por el tramite de organizar un boda, sabemos el nivel de estrés que puede llegar a generar. Si a nuestro día a día, trabajo, relaciones familiares, amigos, etc. le tenemos que añadir el tomar todas las decisiones relativas al enlace, más de una, nos hemos pasado algunas noches sin dormir.

Un primer consejo de como empezar a organizar una boda, hazte con una buena agenda para llevar todo bien organizado, donde puedas apuntar teléfonos, direcciones y citas. De esta manera será más difícil que se te olviden realizar llamadas importantes o asistir a citas como por ejemplo con el fotógrafo, la iglesia o el juzgado, y un largo etc. En un articulo anterior ya vimos como ahorrar tiempo en la organizacion de la boda que puede serte de ayuda.

Siguiendo estos 7 sencillos pasos podrás organizar la boda de tus sueños. Tú decides como y cuándo será la boda de tus sueños, ¿estás preparada para hacerlos realidad?

  1. Como organizar una boda empieza por fijar la fecha. Cuándo tengas la fecha fijada podrás empezar a mover los hilos en todos los demás temas, pero la fecha es imprescindible. ¿Un boda en otoño, en primavera, en verano? Cada una es distinta por muchos motivos, así que es un dato a plantearse.
  2. Decide si quieres hacer una boda civil o una boda religiosa, en ambos casos deberás hablar a la autoridad competente para que te diga la fecha exacta para el día de la boda. Dependiendo el lugar, la lista de espera será más o menos amplia.
  3. Habla con el restaurante o lugar donde quieres celebrar el banquete, piensa que es importante hacer la reserva con tiempo, sobre todo si quieres saber como organizar una boda veraniega. Si quieres ahorrarte dinero a la hora de celebrar el convite, no te pierdas este articulo donde vimos una serie de consejos para hacer un banquete de bodas economicoLos meses de verano son los más solicitados, por lo que tendrás mucha más competencia para tener la boda en el lugar que elijas. En un articulo anterior ya vimos como  celebrar una boda en la playa o como organizar una boda rural que te puede ser de ayuda.
  4. Elige el vestido en el caso de la novia o el traje en el caso del novio, se deben hacer unas cuántas pruebas antes de la celebración.
  5. Para que la boda sea tal y como deseas, debes elegir el estilo y la temática de la boda en cuanto antes, para poder hablar con los organizadores del banquete y ponerte de acuerdo con ellos.
  6. Envía las invitaciones de boda, debes mandarlas al menos con seis meses si los invitados viven lejos, tres si viven cerca. En un articulo ya anterior ya hablamos de como hacer invitaciones de boda baratasinvitaciones de boda originales
  7. Habla con la maquilladora y peluquera , cuanto antes elijas lo que quieres hacerte en el pelo o como quieres ir maquillada, mejor que mejor.

Estos serían algunos de los aspectos a tener en cuenta de como organizar una boda paso a paso, sin tener en cuenta otras decisiones a tomar como por ejemplo como elegir la tarta de boda o los documentos necesarios para una boda. La lista de cosas para organizar una boda son muchas, como hemos visto, así que acuérdate de la agenda. Estos son 7 pasos a seguir para organizar una boda de manera fácil y sencilla.

 

como organizar una boda civil paso a paso, imagenes de ideas para boda civil barata, modelos de invitaciones para boda imagenes paso a paso, organizar boda paso a paso,

Déjanos tus comentarios