Consejos para no ponerse nervioso antes de una boda

Daros algunos consejos para no ponerse nervioso antes de una boda, hace que vayáis un poco más seguros y más relajados ante ese momento tan especial.

Podemos asegurarte que tan pronto como veas a tu prometida al final del pasillo, esos nervios desaparecerán, pero ¿cómo manejarlos mientras llega ese momento?

consejos para no ponerse nervioso antes de una boda

Consejos para no ponerse nervioso antes de una boda

Identificar la lista de preocupaciones principales

Identifica tus grandes preocupaciones, conoce desde las más pequeñas hasta las más preocupantes y trata de aceptarlas.

Rodeate de gente positiva

Cualquier persona que tenga algún problema con su propia boda no debe de tenerlo en cuenta cuando lo comente, es sólo un comentario que le puede ocasionar más nerviosismo, evitalo si puedes. Y si hay algunos amigos ó familiares que están causando problemas, no te comprometas con ellos.

Habla sobre tus inquietudes

Habla sobre las dudas por pequeñas que sean, sobre cualquier cosa que te preocupe con tus familiares más cercanos y personas queridas. Para enfrentar esas inquietudes, coméntales al respecto, actuar inmediatamente reducirá los niveles de estrés.

Centrate en la respiración

Si empiezas a sentirte ansioso, céntrate en tu respiración y en particular, en tu diafragma. Y trata de calmarte, el yoga es una forma genial para aprender sobre la conciencia corporal, a construir resistencia ante el estrés y seguir siendo flexible, emocional y físicamente. Invertir cinco minutos al día, centrándote sólo en la respiración es una fantástica estrategia para hacer frente a la preocupación.

Mira hacia adelante con positividad

Iniciar la visión de un maravilloso día delante de ti, con personas que quieren compartir con vosotros … Este es el regalo de una boda.

Permite que otras personas te ayuden

Esta boda no es exclusivamente tu responsabilidad, puedes delegar tareas a amigos de confianza, no tienes que hacer todo solo.

Piensa en tu postura
Si te sientes más nervioso de lo normal, intenta bajar la mirada hacia abajo, disminuirá el contacto visual y tu voz se volverá más aguda. Y si no te has dado cuenta que estás estresado, quienes te rodean ya lo habrán notado. La acupuntura es una forma genial para contrarrestar las manifestaciones de la tensión y te encontrarás más relajado.

La acupuntura es otro de los consejos para no ponerse nervioso antes de una boda y una forma genial para contrarrestar las manifestaciones de la tensión, te encontrarás más relajado.

nervios de la boda ante las miradas, nervioso,

Déjanos tus comentarios