3 detalles importantes en una boda

A continuación os voy a dar 3 detalles importantes en una boda que no deben de faltar. Es necesario que seas precavida y lo programes todo con antelación para que el día llegado no falte nada y este todo preparado sin inconvenientes.

Además del vestido de novia, la ropa interior, el tocado … hay otros detalles que también son muy importantes y que no hay que olvidar, como estos que a continuación os mostramos.

detalles importantes en una boda

3 detalles importantes en una boda

1. La Lista De Invitados

El tamaño de la lista de invitados es el mayor determinante del coste total de la boda, por lo que mantener los gastos compensados es tu mayor preocupación. Pero si lo que realmente te preocupa es que te han faltado amigos por invitar a tu boda, no te atormentes.

Por supuesto que no vas a dejar fuera a tus seres queridos, ni a cualquier otra persona que está considerando ser halagada de ser invitada, pero que no se molestaría si no fuera invitado (por ejemplo, el grupo de amigos universitarios que viven en el otro lado del país a quien no has visto en cinco años). Tu mejor apuesta para reducir tu lista es crear algunas reglas para la lista de invitados a la boda (para tí, tu novio y las dos familias) y adhiérete a ellas.

2. Las Flores De La Boda

No es necesario llenar todos los rincones del lugar de celebración con flores para que luzca realmente encantador. Trabaja con tu floristería para utilizar las más frescas, la mayoría de las flores de temporada pueden convertirse en una ventaja estratégica. Posteriormente, completa el resto de la decoración con velas de presupuesto económico ó con plantas diversas. Si adoras realmente las flores, échale un vistazo a los jardines botánicos de tu zona para que así puedas tener una cantidad adecuada de flores a tu disposición.

3. La Recepción de la Boda – La hora del cóctel

La tendencia actual de la hora del cóctel hoy en día es de impresionar a los huéspedes con todo tipo de ideas, desde las tradicionales hasta las más innovadoras como; frivolidades, canapés variados, entre muchísimas más. Pero no hay razón para hacer de este momento algo complicado o extravagante, se corto y dulce, lo que garantiza que vas a necesitar menos comida y tener tus aperitivos a mano, lo cual limita la cantidad de alimentos.

Como habéis visto os hemos dado los 3 detalles importantes en una boda, para que todo quede perfecto y no tengáis ningún problema, espero que os sea de gran ayuda.

despedidas soltero mixta balneario, 3 importantes detalles de la moda,

Déjanos tus comentarios