Mesa dulce para bodas, ¿Por qué no?

Una idea genial para el día del enlace sería crear una mesa dulce para bodas ¿Por qué no? Todos sabemos que están muy de moda los cupcakes, macarons, galletas decoradas y tartas decoradísimas, por lo que es, con todos estos coloridos y riquísimos postres.

La mayoría de las bodas cuentan con una barra libre o similar después del convite, por lo que de esta manera puedes llamar la atención de todos tus invitados.

mesa dulce para bodas

como decorar mesas de dulces para bodas

Mesa dulce para bodas, ¿Por qué no?

Existen muchas opciones para crearla, pero piensa, en que tiene que haber variedad debido a la gran cantidad de invitados y que es lo realmente bonito luego, como preparar una mesa dulce para boda te lo contamos a continuación ¡no te pierdas ningún detalle!

  • Una fuente de chocolate. O dos, una blanca y otra negra. Llamará la atención de todos los invitados y seguro que se animan a bañar trozos de fruta o de dulces en el chocolate, casi todos repetirán.
  • Cupcakes, macarons y galletas decoradas. Estas son más fáciles de comer y muy personalizables. Puedes crear varios modelos eligiendo tú mismo los colores y sabores, e incluso incluyendo algún detalle aludiendo a tu compromiso.
  • Tartas de distintos tipos. Es una opción genial porque suelen tener mucha aceptación y son muy vistosas, pero piensa que es posible que necesites a un par de camareros para que sirvan las porciones y no se amontone todo el mundo alrededor de la mesa. Aun así, intenta elegir tartas que sean fáciles de comer, pues si tienen demasiadas partes viscosas es posible que se desparrame y más de uno acabe con su traje sucio.

Como recomendación final, y no menos importante, podemos decir que tengas en cuenta las alergias de tus invitados a la hora de elaborar la mesa dulce. Si sabes que alguno las padece, avisa con carteles sobre ello y propón otras alternativas que sí que puedan degustar sin ningún tipo de problema.

decoracion de mesas para dulces, mesa de dulce para boda, Mesas de dulce para casamientos, mesas dulces para matrimonio,

Déjanos tus comentarios