Peinados de novia

Los peinados de novia son uno de los aspectos que mas cuida la futura novia para el día de su boda, sean sencillos, de pelo largo o corto, con trenzas o tiara.

Cada novia merece sentirse como una princesa en su día de boda, pero se necesita algo más que un gran vestido para crear el look perfecto, un peinado de novia debe complementar a la perfección al vestido y los complementos.

Peinados de novia

Peinados de novia

Sin duda, el vestido es importante, pero las novias quieren lucir guapas de pies a cabeza. Esto significa que la elección del peinado es un aspecto fundamental y que debe ir en consonancia con el estilo de traje de novia, los zapatos y los accesorios.

Peinados para novia sencillos

Estos peinados sencillos suelen dar un aspecto muy natural a la novia, deberán ser lo más sencillos posibles y hasta tener un toque desenfadado. Ofrecerá un aspecto de naturalidad a la novia, una idea que muchas buscan para el día de la boda. Un recogido simple puede ser una buena opción, siempre adornado con algunos detalles, quizás unas pequeñas flores blancas serían un complemento perfecto.

Peinado de novia – Pelo suelto

Peinados de novia – Pelo sueltoLlevar el pelo suelto el día de la boda, puede no ser una buena opción. Ya sabemos que tendemos que estar siempre retocándonos, así que el día de la boda no es el más propicio para eso.

Pero no por ello debemos renunciar a llevar el pelo suelto el día de la boda, podemos recogerlo en un lado y quizás, dependiendo de el tamaño de la melena, aprovechar ese día para realizar un ligero moldeado.

Un detalle que nunca falla en un peinado de novia con el pelo suelto es realizar una especie de cola de lado con un lazo de raso blanco. Sencillo pero muy elegante.

Peinado de novia – Pelo corto

Para las que llevamos el pelo corto por comodidad y porque nos gusta y nos sienta bien, el día de tu boda también puedes lucirlo. Este tipo de corte de pelo está orientado a aquellas que luzcan un traje de novia de corte más moderno, sin muchos adornos.

Eso sí, debemos darle la presencia que merece nuestro pelo, lo podemos moldear y añadir pequeñas pinzas blancas con toques brillantes. Destacaras igualmente y no tendrás una imagen muy vista.

Peinado de novia – Trenzas y Tiara

Peinados de novia – Trenzas y TiaraLas trenzas son una de las últimas tendencias en peinados para novia. Para ello debemos disponer de una buena melena o extensiones. Opciones de peinados con trenzas hay muchos, pero algunas de las que mas se llevan son la trenza espiga, la trenza diadema.

En la primera, la trenza espiga nos ayudará mantener el pelo recogido, punto fundamental, dadas las largas horas del día de la boda. La segunda, la trenza diadema favorece mucho y si además la adornas con unas pequeñas flores blancas, el resultado es maravilloso.

Las tiaras, quizás queden para las que les gusten las bodas más tradicionales. Son una gran opción sobre todo para aquellas que llevan un gran velo. La tiara nos permite llevar el peinado de novia asegurado en la parte delantera de la cabeza y no estar pendiente del flequillo en momentos en que debas de estar en otras cosas.

Ante todo, lo mejor es que un par de meses antes de la boda comiences a realizar tu misma pruebas de tipos de peinados de novia, así podrás ir viéndote con cual te ves mejor.

peinados de novia pelo suelto, www blogbodas inf, peinados de novia sueltos, peinados de novia con trenzas y tiara, peinados de novia 2014 con tiara y velo, peinados para boda cabello suelto con tiara, peinados para novia cabello suelto con tiara, peinados con tiara y trenza, peinados para novias 2014 con tiara, peinados para novias con velo 2013, www peinados con tiara, peinados de pelo suelto corto para bodas, peinados de trenzas con tiaras, velos de novia con cabello suelto, peinados moldeados 2014, peinados para boda cabello suelto 2013, trenzas para novias con velo, trensas para novias con velo, peinados para bodaspeinados con trenzas para bodas, tiaras de novia con pelo suelto, peinados para novia con tiara, peinadosde pelo suelto de boda imagenes, peinados para novia pelo suelto, peinados sencillos con el cabello suelto y de lado para boda, peinados para novia con velo cabello suelto, peinados de novia pelo suelto 2014, peinados de novia en cabello suelto, peinados con tiara, Peinado para novia con trenzas en la puntas, peinado para novia cabello suelto semilargo, peinado de novias pelo suelto, peinado de novias con tiaras, peinado de novia suelto, peinado de novia con cabello suelto, peinado de novia cabello suelto con velo, fotos de peinados de novia con tiara y velo, peinados con tiara y velo, peinados con tiaras para novias, peinados de novia cortos sueltos, peinados de novia con velo y pelo suelto, peinados de novia con tiara y trenza, peinados de novia con el pelo suelto, peinados de novia cabello suelto, peinados de lado suelto para novia, peinados de boda sueltos con velo, peinados con tiaras y trenza, novias peinados con tiara,

Déjanos tus comentarios