Recogidos para novias, ideas y complementos

Los recogidos para novias pueden ser sencillos, complicados, darte un look elegante, romántico, etc. Encontrar el recogido perfecto para ti es pan comido, sólo tienes que estar segura de qué es lo que buscas.

Si te has decidido por escoger uno de los recogidos para novias de moda, ¡estás de suerte! Temporada tras temporada los recogidos de novia van abriéndose paso, con novedades y estilos completamente diferentes, que los hacen triunfar por encima del cabello suelto.

moños de novia con trenzas

moños de novia con trenzas

Recogidos para novias, ideas y complementos

A la hora de elegir el tipo de peinado que llevaras el día de la boda, este tendrá que ir acorde al tipo de vestido que llevaras, así como los complementos. Debes de especificar en la peluquera que tipo de vestido llevaras y si le puedes hacer una fotografía, para que lo vean, mejor. De esta manera podrán ofrecerte distintos tipos de recogido, según tu fisionomía facial.

Debes de verte guapa con el peinado, así que no es no mismo ir con uno de los tipos de recogidos para pelo rizado que optar por los moños para novias con velo o con trenzas.

  • Piensa el look que deseas conseguir con el recogido de novia que elijas. Si quieres un look elegante, los recogidos con el cabello ondulado, con trenzas prietas y cabello controlado, son la mejor opción. Si estás pensando en tener más bien un look informal, apuesta por los recogidos que dejen mechones sueltos, con una apariencia casual pero cuidada al detalle.
  • Piensa en los accesorios para el cabello: las horquillas, flores, perlas, etc. Seguramente la peluquera te ayudará a elegir el accesorio que mejor se ajuste a los recogidos de bodas que puedes llevar.
  • Los tocados de novia están a la última, por lo que puedes acabar de dar un toque único y especial a tu recogido de novia escogiendo uno de los que más se ajusten a tu gusto y estilo. Muchas novias se han decantado últimamente por los tocados de flores para bodas, aunque también los puedes llevar con velos, con plumas, etc.
  • Para inspirarte, no te conformes con lo que te diga la peluquera, investiga, hoy en día hay muchos canales para echar un vistazo a recogidos para novias diferentes para coger ideas inspiradoras.
  • Sé coherente, en todo momento debes tener en cuenta como vas a ir vestida si quieres elegir el mejor de los recogidos para novias.

A continuación te dejamos una galería de fotos con algunos tipos de recogidos de peinados para novias así como de peinados de recogidos

[Not a valid template]

recogidos para mantillas, recogidos de trenzas para novias, moñas para novia con trensa, moños de novias, imagenes de moños de novia, trenzas para novias recojidas, trenza con moño para hacerla uno mismo, semirecogidos con trenzas para novias, recogido para mantillas, peinados informales para boda, moños y recogidos para bodas, moños novia, moños hechos con trenzas, moños de novia con trenzas, moños con trenzas novia, trenzas sencillas para novias,

Déjanos tus comentarios