Regalos de boda de bienvenida con Welcome Bags

Los Regalos de boda de bienvenida con Welcome Bags, están muy de moda últimamente para aquellas parejas que quieren casarse y sorprender a los invitados.

Cuando celebramos nuestro enlace estamos pendiente de que todo esté perfecto y además, nos gusta tener un pequeño regalo de boda para los invitados, queden encantados con la ceremonia y tengan un recuerdo de ese día tan importante para nosotros/as.

regalos de boda de bienvenida con Welcome Bags

regalos de boda originales para invitados

Regalos de boda de bienvenida con Welcome Bags

Cada vez existen más cosas diferentes que podemos entregar o hacer para el día de nuestra boda por eso para esta ocasión, queremos presentar los welcome bags que están marcando tendencias en bodas de todo el mundo y de las que seguro quedarás encantada.

Esta nueva iniciativa queda descubierta como un regalo de bienvenida para los invitados y son muy parecidas a los kit de bienvenida que encontramos en los hoteles y que todos curioseamos.

Por norma general, estos regalos de boda originales para invitados se encuentran en la mesa de recepción o bien se reparten cuando termina la ceremonia y todo el mundo se marcha.

Sin embargo, con los welcome bags harás algo diferente, ya que al ser un “regalo de bienvenida” tendrá que entregarse cuando lleguen los invitados a la ceremonia. La idea es que el invitado en cuestión pueda disfrutar del detalle durante la celebración y así le haga uso cuando están todos reunidos.

¿Qué incluye un paquete de bienvenida?

Una vez más, lo que incluya un regalo o paquete en una boda dependerá bastante de la pareja o del tipo de celebración que ésta, quiera hacer. No hay nada estipulado para meter en un paquete de bienvenida no obstante, algunas buenas ideas pueden ser mapas del lugar en el que se celebra la boda (para que así todo el mundo sepa donde está cada cosa) o bien números de teléfono de otros invitados en caso de emergencias.

Estos regalos de bodas es una idea muy original para los regalos de bienvenida por eso, tener los welcome bags como alternativa para sorprender en tu boda puede ser de lo más divertido. ¿Hacemos la prueba?

wellcome bags para hombres, que es un welcome bag para bodas, welcome bag bodas, consejos para welcome bags en bodas, welcome bags para bodas, welcome bags bodas, welcome bag para invitados, welcome bag boda, regalos de bienvenida a los invitados de una boda, regalo de bienvenida para mi novio, regalo de bienvenida para invitados de boda, regalo bienvenida boda, que meter en una welcome bag, mesa para las welcome bags, kit de bienvenida boda, detalles de bienvenida a una boda, detalle bienvenida hombres, weñcome bags baratas,

Déjanos tus comentarios