¿Te gustaría ser la invitada de rojo en una boda?

¿Te gustaría ser la invitada de rojo en una boda? Pues para ello te vamos a dar algunos consejos, de como puedes sorprender con un vestido de lo más clásico en tonalidad y a la vez, un corte con estilo y espectacular.

Las invitadas en una boda de noche que lleven un traje de color rojo seguirán sorprendiendo porque,  siempre hay más de una mujer que opta por este color para sus vestidos, faldas ó conjuntos y es que el rojo es un color que viste bien, es bonito y tiene muchas gamas posibles para poder hacer una combinación ideal.

invitada de rojo

¿Te gustaría ser la invitada de rojo en una boda?

Como se puede observar, casi todas las publicaciones del blog van orientadas a las novias y a la organización de la boda en sí pero también, consideramos que el papel de los invitados en este tipo de celebraciones es muy importante, y por eso queremos dedicar especial atención a los mismos, con pequeños consejos para que ellos también estén perfectos para este día.

¿Cómo podemos combinar el color rojo en una boda?

Como ya hemos dicho antes, el color rojo es muy socorrido para estas ocasiones ,y muchas invitadas se decantan por él no obstante, hay muchas maneras diferentes de resaltar los atuendos y en algunas ocasiones, nosotras mismas no sabemos como hacerlo para que todo quede perfecto.

De entrada, debemos saber si vamos a preferir vestido largo ó corto, si vamos a utilizar algún encaje, el estilo y después lo complementos que podríamos añadir a cada uno de ellos. Por supuesto, el vestido ó conjunto que queremos será lo principal, y después vendrán los añadidos tales como collares, bolsos, pulseras todo, dependiendo de aquello que busques y que te guste más.

El color rojo, siempre es un buen compañero del negro en cualquiera de sus modalidades es decir, si cogemos un vestido corto de color rojo podremos llevar unas botas negras, un cinturón negro y también acompañarlo de collares plateados ya sean discretos ó con mucha pedrería.

Los guantes de color negro, son ideales para combinarlos con un vestido de color rojo pues, la mezcla que hacen en el juego de llevar el vestido brillante y la tonalidad del negro a la altura en la que están los brazos estirados, dan un toque de lo más elegante al que nadie podrá resistirse.

¿Estás lista para ser una de las invitadas de la boda del día para llevar un traje rojo? Seguro que sí. Anímate y demuestra lo bien que te sienta este color.

¿Te ha gustado este artículo? Pues si es así, solo te pido que lo compartas en Facebook y en Twitter. Puedes dejarnos tu opinión ó comentario. Te esperamos.

invitadas de rojo, vestidos color rojo bonitos,

Déjanos tus comentarios