Tipos de vestido de novia

Saber elegir el tipo de vestido de novia adecuado, es básico para poder sentirte cómoda en uno de los días más especiales de tu vida .

Por ello, es necesario y muy importante que elijas el vestido de novia, aquél que más te favorece teniendo en cuenta tu cuerpo.

tipo de vestido de novia

vestidos de novia

Los 5 tipos de vestido de novia más conocidos

Lucir un vestido de novia que realce todos tus encantos te hará sentir guapa y llena de confianza en el gran día, ¿preparada para elegir el vestido ideal de entre todos los tipos de vestido de novia según tu cuerpo que existen?

  • Vestido tipo sirena: de todos los tipos de vestido de novia que existen, este es aquél que se ciñe al cuerpo hasta las rodillas, ensanchándose hacia el suelo, simulando una cola de sirena. Es un vestido que realza la figura curvilínea, aunque debe evitarse en chicas muy bajitas.
  • Vestido tipo princesa: este vestido es uno de los preferidos por todas las novias, se ajusta a la cintura y cae con vuelo hacia el suelo, un vestido que emula en gran parte los vestidos de las princesas de los cuentos. Este vestido queda bien en prácticamente todos los cuerpos, ya que disimula muchos defectos como las caderas anchas, los muslos grandes, etc.
  • Vestido tipo imperio: otro de los tipos de vestido de novia que podemos encontrar es el vestido imperio, que tiene una cintura alta, justo debajo del pecho, y cae hacia abajo en forma de tubo o túnica. Aunque puede favorecer a muchas mujeres, es recomendable sobre todo para las mujeres delgadas y con poco pecho.
  • Vestido tipo tubo: este vestido se ciñe por completo al cuerpo hasta llegar al suelo, se amolda al cuerpo por completo, por lo que es uno de los tipos de vestido de novia que más admiran las chicas delgadas, seguras de su propio cuerpo.
  •  Vestido de cuento de hadas: similar al tipo princesa pero exagerado, este es uno de los tipos de vestido de novia más espectaculares porque cuenta con una falda de gran vuelo que cae hasta el suelo.

¿Ya has encontrado tu vestido entre todos estos tipos de vestido de novia según tu cuerpo? Si no es así puedes encontrarlo en Blanco de novia.

Tipos de Vestidos de Novia,

Déjanos tus comentarios