Bodas originales – Como organizar una boda en el Circuito de Jerez

Hoy os traemos más una noticia sobre bodas originales, un artículo de como organizar una boda, y es que el Circuito de Jerez, oficia ahora bodas civiles en sus instalaciones.

Hace escasos días, Celia y Jose Luis fueron los primeros en darse el “si quiero” en esta boda tan original en el Circuito de Jerez

Como organizar una boda en el Circuito de Jerez

Como organizar una boda en el Circuito de Jerez

Bodas originales – Como organizar una boda en el Circuito de Jerez

Hay muchas parejas que buscan ideas originales para bodas y no saben ya en que ideas pensar para que su enlace sea diferente al resto. Casi todo esta visto ya, pero siempre hay parejas que consiguen organizar una boda diferente a las habituales. Este es el caso de Celia y Jose Luis que fueron los primeros moteros en casarse en el Circuito de Jerez.

Viendo las fotografías, se les veía muy felices y estoy seguro, que esta idea de boda original nació como una idea loca que poco a poco se fue fraguando hasta conseguirlo. Estamos acostumbrados a ver muchos tipos de bodas originales, desde los que se casan bajo el mar, hasta los que se tiran en paracaídas juntos, mientras se oficia la ceremonia, pero este tipo de boda civil original, no la habíamos visto hasta la fecha.

Los amigos más íntimos y sus motos hicieron un bonito pasillo a la novia a su llegada en moto a la recta principal del Circuito de Jerez, mientras que el novio y su moto, la esperaban bajo el “Ovni” del trazado jerezano. La ceremonia fue oficiada por un concejal del Ayuntamiento de Jerez que convirtio a estos dos moteros de pro, en marido y mujer.

bodas originales

bodas originales

El trazado jerezano cuenta ahora con esta atractiva iniciativa para organizar bodas originales y que estoy segura de que tendrá muchos adeptos, porque amantes de la moto en España hay muchos y que mejor que en este emblemático circuito para darse el “sí quiero”. El propio circuito ha cubierto una necesidad que muchos aficionados a las motos solicitaban y era poder contraer matrimonio en su circuito y así llevar su afición por las motos al día más feliz de sus vidas. Si quieres más información sobre este tipo de boda motera, puedes ponerte en contacto con el departamento comercial del trazado jerezano.

Novias llegando a la iglesia en moto, ya las hemos visto y hasta ya hablamos de ello en un articulo anterior, pero casarse dentro de un circuito es una opción que hay que tener en cuenta a partir de ahora si eres aficionado al mundo de la moto. Por cierto, felicidades a los ya marido y mujer, Celia y Jose Luis, que esperamos que disfrutéis de vuestro matrimonio. Gracias a los compañeros de www.mundomotero.com por pasarnos esta información.

Fotos: Circuito de Jerez

como organizar una boda civil original, invitacion boda circuito de moto, invitaciones de boda del circuito de jerez,

Déjanos tus comentarios